PidoNews
> 13/08/2008 · ¡Presente!  
 
Pido amigos
  Tu nombre
 
  El nombre de tu amigo
 
  El mail de tu amigo
 
   
 
  
 

······················

  
 

······················

  
 

······················

  
 

······················

  
 

······················

  
 

······················

  
 

······················

  
 

¿Imaginaste alguna vez tener un Kiosco en tu fiesta?

   

"Es como regresar, por unas horas, a nuestra infancia: ya sea eligiendo la variedad de golosinas para nuestros hijos, para una fiesta para adultos, o ahora en octubre, para los bautismos y comuniones. GES Eventos, una propuesta más que original.

"

 

Para aquellos que añoran los momentos de la infancia, Ges Eventos te ofrece la oportunidad de volver a sentirte niño por un rato, con su servicio de alquiler de kioscos y Show de Dulces y Golosinas Personalizadas para eventos.
Es Ideal para todo tipo de reuniones (cumpleaños infantiles a domicilio o en salones, casamientos, fiestas de 15, comuniones, inauguraciones, congresos, etc.).
El servicio comienza con la puesta de un gran kiosco con distintas variedades de golosinas, incluyendo aquellas que comías de niño y que hoy prácticamente no se ven en el mercado.
Decorado a tu gusto; con globos, telas, cintas y detalles acordes a la ambientación, siempre combinándolos con los colores que prevalezcan en la fiesta.
Tenemos también Árboles de fantasía revestidos con Dulces, Cajitas de oblea comestible, Cajitas de Cartón Corrugado, Macetas y Bolsitas de tul que te ofrecemos adicionalmente cómo una opción para agregarle al servicio.
Siempre ofreciendo mercadería de Excelente Calidad y Primeras Marcas, contamos con infinita variedad de productos para que elijas, dependiendo del tipo de evento que quieras realizar y de la edad de los invitados.
Dentro de las variedades de Golosinas que podes elegir tenemos: caramelos, turrones, chupetines, chocolatines, bombones, paragüitas, pastillitas, paletas, bombones, pochoclos, almendras, garrapiñadas, manzanitas acarameladas, copos de azúcar (sólo para reuniones pequeñas), Brochettes de frutas abrillantadas; de gomitas de azúcar; de moras; de marshmallow y muchas cosas más.
Otras de las opciones que te presentamos para tu fiesta son las Golosinas Personalizadas, con el nombre del o los agasajados y diseño de dibujo a elección impreso en el envoltorio de las mismas; un detalle sumamente original para cualquier tipo de reunión.
Si bien el servicio que Ges Eventos te ofrece, incluye personal especializado para el desarrollo del Show, la otra opción divertida que te proponemos es que la atención del Kiosco quede a cargo del homenajeado; siendo supervisado en todo momento por personal idóneo para dicha función.
Contamos también con accesorios de gorro y delantal para ser usados cuándo llega el momento de repartir las Golosinas entre tus invitados.
Y si hablamos de pochoclos, éstos pueden ser de colores y estar exhibidos en la estructura del Kiosco o pueden ser entregados en mano a los invitados directamente en las mesas por un Pochoclero con vestimenta acorde al tema, dando así un toque de diversión extra…
Cuándo de Cumpleaños Infantiles se trata, brindamos la posibilidad de armarte las Bolsitas de Golosinas para los niños que incluyen el souvenir Brochette con un aplique hecho en porcelana fría a elección.
La propuesta de Ges Eventos es una idea más que original que cuenta con detalles únicos capaces de transformar un simple evento en un Recuerdo Inolvidable.
Han incorporado ùltimamenteuna lìnea de souvenirs Dulces de Aneglitos para Comunión y las macetas, las Cajitas y las Bolsitas Personalizadas todo con motivos de COMUNIÓN. También incorporaron todo para un Bautismos. En fin, querés endulzar tu fiesta: GES Eventos.

Información:

(0223) 486-1206
(0223) 154-556826

ges_eventos@hotmail.com

gesevent@gmail.com

   
  Noticias relacionadas  
 
icono sabias que Noticias desde el espacio: hoy habrá Lluvia de estrellas…
icono sabias que Plutón será noticia
icono sabias que Apuntes sobre la risa
icono sabias que Ciencia que ayuda: Un dispositivo que ayuda a salvar vidas
icono sabias que Se viene la nueva Maratón Nacional de Lectura
icono sabias que Francesco Tonucci: Para la libertad
icono sabias que El celular puede ser una herramienta educativa
icono sabias que Juntos recordando a Gustavo
icono sabias que Consumo Responsable: yo elijo
icono sabias que Hoy comienza el 7º Encuentro de Educación Infantil : "Arte e Infancia"
 
 

la guia

 
 
 
 
   
· Home · Institucional · Revista · Actividades y Talleres · ¿Sabias qué? · Te Juego · Guia Comercial · Contacto·
· Noticias RSS